Re: [escepticos] Fwd: EEEP, Escépticos en el PUB el jueves de la próxima semana

joseluis cebollada jlcebollada en gmail.com
Mie Sep 18 07:47:35 WEST 2013

¡gracias por el aviso!
tienes toda la razón, en el mensaje no aparece y en la imagen solo en la
parte superior.

saludos desde zárágózá, la única capital española con cuatro vocales
acentuadas
jl