[escepticos] la ciencia del matrimonio homosexual

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Sep 18 10:25:12 WEST 2013

>Hace días que leí la noticia y cada vez tengo más sensación de que
debe ser una broma tipo El Mundo Today que se ha colado en los cauces
de información "seria".

[Mercader]
Quizás quien no usa la televisión no lo sabe, pero muchos televisores de
gama alta llevan detrás unos leds para iluminar la pared trasera donde
se coloque el aparato y disminuir así el contraste entre la pantalla y
la pared oscura.  Teniendo en cuenta que muchos paletos gradúan el
televisor a toda pastilla con los colores casi fosforescentes y el
brillo al máximo, no parece una tontería evitar  en la retina lo que
sucedía en los monitores antiguos cuando se dejaba una imagen fija
muchas horas.