[escepticos] la ciencia del matrimonio homosexual

Mie Sep 18 09:58:16 WEST 2013

2013/9/18 Xosé Afonso Álvarez Pérez <xalvarez.lists en gmail.com>:
> Un himbestigador nigeriano demuestra, a través de la Biología, la
> Física, la Química y la Matemática que el matrimonio gay es
> antinatural.
> Modesto, el chico, se autopostula para el Premio Nobel, por eso, por
> demostrar no sé qué cosa con el número pi y por obtener pruebas de que

Sí: demostrar que PI finalmente no parece ser el resultado de dividir
22 entre 7, sino que más bien parece un número trascendente :-)

> ver la televisión a oscuras es malo para la vista.

Hace días que leí la noticia y cada vez tengo más sensación de que
debe ser una broma tipo El Mundo Today que se ha colado en los cauces
de información "seria".

Saludos.