[escepticos] La Diada de Cataluña.

David davidrev en gmail.com
Mar Sep 17 22:20:05 WEST 2013

El 17/09/2013 22:48, German Perez-Gandaras escribió:

> [GermanPG]
> No sé. Yo no tengo oido nada.
>   No digo que no haya algunos que lo consideren como una solucion si se les
> escapa el poder.
>   Pero ,la verdad, no lo considero muy factible
> saludiños

Yo también lo veo difícil... ahora. Pero ya sabemos el poco aprecio que
le tiene la banca y la CE a la democracia, y el mucho que le tiene a sus
inversiones, y si hace falta dar un golpe "blando", o "instaurar un
gobierno fuerte para eliminar las dudas que planteaban las
inestabilidades políticas", ya sabéis, el tono que por ejemplo se ha
usado con Egipto, pues se usa y punto. Si yo fuera un facha de mierda
españolista esperaría a que la cosa se caldease mucho más, no hay
problema, se caldeará si seguimos por ahí. Un par de muertos tampoco no
vendrían mal, para dar el rollo de "es que hay que hacer algo, hay que
tomar decisiones gordas, que la situación es chunga".

Repito, de entrada pronostico una oleada de terrorismo informativo,
alertando de lo chungo que sería la salida de Europa, alternando con
extremistas montando sus chous, quizás con un poquito de violencia en
crescendo, y la polarización de las posturas.
Por supuesto, el debate social desaparecerá como agua en el sáhara; daos
una vuelta por el Líbano y vereis lo que quiero decir: ahí se habla de
cristianos, musulmanes y chihitas, y drusos, y si este tiene esto o
aquellos, aquello otro. La sociedad, para los ricos.
A eso vamos, solo que en vez de religiones, pues banderitas.