RE: [escepticos] La Diada de Cataluña.

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 17 18:40:19 WEST 2013

El 17/09/2013 19:22, "jm" <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> http://m.youtube.com/watch?v=GTSV3ScZt6Q

Pues no.  El enlace que quería haber puesto al concierto de Barcelona (el
anterior es de Madrid y Quico se hace la picha un lio con la letra) es este
otro (creo)

http://m.youtube.com/watch?v=5T3iNf6opVs

Saludos

JM

> Saludos
>
> JM

resentimiento que respiran comentarios desde fuera como los tuyos.
 Resentimiento aceptable si fuera dirigido hacia un catalán que te trató
mal (y sólo a él).  Sería ya inaceptable si fuera dirigido hacia el
conjunto de los catalanes, simplemente por una mala experiencia en
Catalunya.  Lo que ya es de traca si ni siquiera has estado en Catalunya.

el porqué de un resentimiento (y que, aunque fuera justificable, seguiría
siendo inaceptable), no es queroseno puro para las aspiraciones de los
demagogos catalanes?