[escepticos] Consulta médica

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Mar Sep 17 16:43:41 WEST 2013

Me alegra mucho que al final no fuese nada, y espero que la batería de
pruebas que te han hecho incluyera pocos pinchazos (si acaso, alguna
máquina que hace "ping"). Y una de cal y una de arena: es fantástico que
las pruebas hayan sido normales, pero eso no "garantiza" nada. En otras
palabras: si un coche pasa la ITV no significa que mañana no pueda
averiarse. Así que lo siento por el jarro de agua fría, pero sigue
tocando cuidarse (sin obsesionarse, que se trata de vivir más, no de que
nos parezca más largo de puro aburrido).

Un saludo,
Julián

/P.S.: ¿Cuál era ese comentario sobre el que abrirías otro hilo? Lo digo
porque mi nivel de atención a la lista fluctúa según el curro que tenga,
y es posible que esa nueva conversación me haya pasado desapercibida./