Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Sep 17 16:34:39 WEST 2013

2013/9/17 Adria Comos <AdriaComos at dorna.com>:
> Estás tan encegado con aquellos que utilizan el catalán como arma (que los hay), que has perdido el norte y en vez de atacar a esas personas, atacas al catalán (el que aseguras categóricamente que es un invento, cuando ni siquiera has estado en Catalunya).  Y lo haces olvidándote que es un idioma más, utilizado por millones de personas que NO lo utilizan como arma y que lo sienten suyo.  Con estas actitudes lo único que consigues es que haya personas que se sienten atacadas sólo por ser catalano-hablantes (o incluso sin serlo).  Eres tú el que divide.

Me tengo que defender... No me necesitan.

Los politicos-manipuladores del nacionalismo catalan no me necesitan a
mi para crear una sicosis y un victimismo en la sociedad catalana. No
es necesario que Goldstein existiera para hacer la pantomima de los
cinco minutos de odio. Mirad que mal nos tratan, mirad que poco dinero
nos dan,  dams mas dinero al estado del que nos dan a nosotros, etc,
etc. etc.   Yo no soy necesario para ese proceso, ni yo, ni las
personas que reaccionamos a ese proceso desde el exterior.