Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Sep 17 13:57:14 WEST 2013

2013/9/17 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:
..
> Pero hablar un idioma cuando vives en un lugar donde se habla ese idioma,
> me parece de lo más básico. Y hay que ser tonto, pero tonto sin solución,
> para odiar a un idioma, sea el catalán, el alemán o el finés.

El aleman o el fines no son armas utilizadas para segregar la sociedad
en puros e impuros.  Verdaderos catalanes. y huevos de cuco.

El catalan es una herramienta para hacer que las personas de otras
regiones de españa se sientan mal y se vayan.  No es una herramienta
de comunicacion.

Existe para reafirmar una identidad, en exclusion de las demas.

ℱin del ℳensaje.