Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 17 13:52:45 WEST 2013

El 17 de septiembre de 2013 14:47, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com>escribió:

> moderador.
> >

> Te tomo la palabra.
> Simplemente dime otra cosa que consideres sagrada, y te dire que opino de
> ella.
>
> Vamos a matar mas vacas sagradas.

Es evidente que tienes mal implementadas un montón de features. ¿Quién
habla aquí de vacas sagradas? Ya he dicho que soy
madrileño-extremeño-andaluz. Me parece una gilipollez sentirse orgulloso de
ser de un sitio concreto, puesto que es algo que no eliges. Tan absurdo
como estar orgulloso de ser moreno, o alto. Una tontería como la copa de un
pino.

Pero hablar un idioma cuando vives en un lugar donde se habla ese idioma,
me parece de lo más básico. Y hay que ser tonto, pero tonto sin solución,
para odiar a un idioma, sea el catalán, el alemán o el finés.