[escepticos] La Diada de Cataluña.

David davidrev en gmail.com
Mar Sep 17 12:24:01 WEST 2013

El 17/09/2013 13:02, Miiguel A escribió:
> Esa cita es de Robles, no mía. Ël vive en Cataluña.
> Me alegro de que haya igualdad social.
Ya me imaginaba, pero te aseguro que miente. Bueno, no tienes porqué
fiarte de mi, mira cualquier estadística con un mínimo de seriedad y lo
verás.
En Cataluña no hay igualdad social, lo que si hay es igualdad de origen,
los pobres y los ricos no se diferencian por el origen, como puede pasar
en otros lares. Las excepciones que pueda haber son las mismas que en
cualquier otro lado de España: gitanos, inmigrantes...