[escepticos] ¿Queréis votar en las elecciones alemanas?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Sep 16 16:53:03 WEST 2013


"Egality Berlin es un pequeño colectivo de la capital alemana formado por gente joven, activista y utópica. Ellos son los impulsores de Electoral Rebellion, una campaña con la que quieren poner en contacto a alemanes dispuestos a ceder su voto con todo aquel que lo quiera tomar. Pelean por una democracia global, lejos de los límites de las fronteras nacionales. “Este sistema ya no tiene sentido; se ha globalizado todo menos la democracia”, explica Sonja Wyrsch en un céntrico café de Berlín.

Sonja es una de las organizadoras de la iniciativa, en la que está trabajando para encontrar a votantes potenciales de todo el mundo. Aunque según confiesa, España, los españoles, mejor dicho, son uno de los grandes focos de la campaña. “Estamos expandiendo el mensaje a través de organizaciones como el 15-M de Berlín. Pensamos que allí va a ser fácil encontrar a gente interesada en participar porque las políticas económicas de Alemania os están afectando a los españoles especialmente”.

<http://convocatoriacivica.es/reportaje-como-votar-en-las-elecciones-alemanas-siendo-espanol/>

-- 
"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá." Richard Dawkins


Más información sobre la lista de distribución Escepticos