[escepticos] Consulta médica

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Dom Sep 15 12:53:51 WEST 2013

El 15/09/13 13:26, José Ángel Morente escribió:

> Finalmente a eso de las 2 de la mañana salieron los resultados del
> escáner y me vio el neuro de guardia.
> Dice que el escáner está perfecto, pero que le mosquea el episodio que
> tuve. Mañana me van a mirar arterias (cuello) y sistema circulatorio.
> Al tener también el colesterol alto dicen que es lo más sensato...
>
> A ver qué sale de todo esto.

Bien, eso es lo mejor que te puede pasar, que miren bien. A mi me tuvieron tres semanas de pruebas (algunas desagradables como la punción lumbar o la angiografía) pero no merece la pena el riesgo de tener algún problema y no descubrirlo, si después resulta que no encuentran nada pues al final te quedarás tranquilo con un chequeo a fondo bien hecho.

Salud y paciencia que te va a hacer falta :-)

--
"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo..." Karl Sagan