[escepticos] ] Consulta médica

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Sep 15 12:52:40 WEST 2013

[José Ángel Morente]
Finalmente a eso de las 2 de la mañana salieron los resultados del
escáner y me vio el neuro de guardia.
Dice que el escáner está perfecto, pero que le mosquea el episodio que
tuve. Mañana me van a mirar arterias (cuello) y sistema circulatorio.
Al tener también el colesterol alto dicen que es lo más sensato...

[Mercader]
Probablemente no verán gran cosa. Yo creo que ha sido una mini embolia,
(lo que llaman una isquemia o ictus ) producida por un coágulo de pocos
milímetros que va paseándose  y cualquiera sabe por dónde anda ahora (o
si hay más) .
Desde luego, el colesterol alto podría  favorecer su formación pero hay
varias causas. Probablemente te indicarán algún medicamente
anticoagulante y un cambio drástico de dieta, casi vegetariana. Y si no
te la recomiendan, yo la adoptaría igual, sin perder un segundo.
Mira aquí:
http://www.buenasalud.org/ver.php?v=tamog4ny
y aquí
http://www.buenasalud.org/ver.php?v=tamog4ny