Re: [escepticos] Consulta médica

Dom Sep 15 12:26:11 WEST 2013

2013/9/15 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

>         La segunda vez, igual. En esta ocasion una señora con niño pequeño
> murmuro una queja porque llevaba tiempo esperando porque el niño tenia
> fiebre y a mi me pasaron de inmediato, pero le aclararon amablemente que
> habia " urgencias y "urgencias".
>
>         En ambos casos, fui al medico de cabecera al dia siguiente.
>         Pienso que en tu caso seria lo procedente.

Finalmente a eso de las 2 de la mañana salieron los resultados del
escáner y me vio el neuro de guardia.
Dice que el escáner está perfecto, pero que le mosquea el episodio que
tuve. Mañana me van a mirar arterias (cuello) y sistema circulatorio.
Al tener también el colesterol alto dicen que es lo más sensato...

A ver qué sale de todo esto.

Saludos.