[escepticos] Consulta médica

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Dom Sep 15 11:14:02 WEST 2013

El 14/09/2013 20:50, José Ángel Morente escribió:

> A esto acompañaba mareo, dolor de cabeza y un ligero adormecimiento de
> parte de la cara (mejillas) y la presión a 162/85.

> ¿Creéis que realmente puedo confiar en la oftalmólogo y despreocuparme por
> los síntomas que he tenido?

-------------------------

[Angel

  Llevo años tomando enalapril para la hipertension y he tenido dos
subidones, pero el unico sintoma era sangrado imparable por la nariz.

	La primera vez me presenté en urgencias sangrando por la nariz sin
parar,habia como docena y media de personas esperando,  pero cuando le
dije a la recepcionista que en casa me habia dado 180 - 120, no tardaron
quince segundos en meterme para una sala, por delante de todo el mundo,
ponerme una via con gotero y pastilla de nitroglicerina. Con doctora y
enfermero de inmediato.

	Ni la tarjeta sanitaria me pidieron.

	La segunda vez, igual. En esta ocasion una señora con niño pequeño
murmuro una queja porque llevaba tiempo esperando porque el niño tenia
fiebre y a mi me pasaron de inmediato, pero le aclararon amablemente que
habia " urgencias y "urgencias".

	En ambos casos, fui al medico de cabecera al dia siguiente.
	Pienso que en tu caso seria lo procedente.

Saludos