[escepticos] Solicito el arbitraje de José Luis VM

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Sep 14 17:57:56 WEST 2013

[Jose Luis VM]
En fin que yo no iría a más con este asunto ya que tu debes tener tus
razones para pensar que no has insultado y Akin las suyas para pensar
que si, así que yo creo que lo mejor es que, en adelante, todos
intentemos comportarnos de forma educada los unos con los otros para
evitar en la medida de lo posible estos incidentes que sólo interesan a
los afectados y molestan al resto.

[Mercader]
Gracias por haber contestado y te diré que inmediatamente después de
haber enviado mi petición me arrepentí  por haberme tomado la libertad
de pedirte algo a lo que no tenía derecho. Pero,  al parecer, cuando uno
está caliente (y no es frecuente que yo me ponga así) no se miden las
acciones que uno toma.
Perdóname por haber metido la pata de esta manera.