Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Sep 14 01:18:13 WEST 2013

El 14 de septiembre de 2013 02:10, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Y por si quedaban dudas, la cosa ya apunta maneras:
> http://www.eldiario.es/**politica/libertad-**ultraderechistas-detenidos-**
> Generalitat-Madrid_0_**174983125.html<http://www.eldiario.es/politica/libertad-ultraderechistas-detenidos-Generalitat-Madrid_0_174983125.html>
>
> Es la hora del nacionalismo, sin duda esta manera de pensar está en boga.

¿Ves?

Un ejemplo claro de lo que siempre me quejo, sin duda esa gente es
nacionalista, pero sin embargo decir que es hora del nacionalismo por sus
actos es un error, puesto que estás definiendo al conjunto de nacionalistas
por el subconjunto de los franquistas o nacionalcatólicos o como quiera que
quieras definirlos.

Si mañana un grupo de hembristas que preconizan la superioridad de la mujer
sobre el varón y se definiesen a sí mismas como feministas, asaltase una
emisora y distribuyese un mensaje de odio al hombre, ¿dirías "es hora del
feminismo"? Si ETA se autodefine como comunista ¿dirías ante un atentado de
ETA "es hora del comunismo"?

--
Akin