Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Sep 14 00:53:27 WEST 2013

El 14 de septiembre de 2013 01:44, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 14/09/2013 1:23, Akin escribió:
>
>  En cambio si sacas ese contexto y buscas "nacionalista" sin más en
>>

> Porque hay algo que no integras en tu explicación, Akín: el nacionalismo,
> en España (el país, lo de nación y tal está muy bien pero sea como sea a
> día de hoy todos están en España), es el vasco, el español y el catalán.
> Punto pelota.

Ah, ¿entonces el Bloc Valenciá no es un partido nacionalista?

¿Qué hacemos con Coalición Canaria que se autodefine como nacionalista? En
otro correo decías que partido nacionalista era el que se autodefinía como
tal...

Sigo sin entrar en discusiones más de enjundia mientras no me quede clara
una definición inequívoca de lo que es un partido nacionalista y lo que no.
Y no es por tocar las bolas, es que sin eso volveremos a no entendernos
como nos sucede siempre. Tú crees que yo no me pronuncio y no creo que me
mueves el muñeco.

--
Akin