Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Sep 14 00:15:03 WEST 2013

El 14 de septiembre de 2013 01:02, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 14/09/2013 0:53, Akin escribió:
>
>  Estoy más de acuerdo con B de dividir entre nacionalistas y
>>

> Me temo que no, ambos grupos que yo mentaba serían "ultranacionalistas",
> pero esa división es absurda, hombre, poner el nombre de nacionalistas a
> todos y de ultranacionalistas equivale a llamar a esos nacionalistas.
> Acabas antes.

No he entendido la frase (creo que te has expresado de forma confusa). Tal
y como creo comprenderte ¿Entiendes que debemos usar el término
"nacionalistas" para los "ultranacionalistas" solamente? ¿Entonces Castelao
no era nacionalista y Coalición Canaria o la Chunta no son partidos
nacionalistas?

--
Akin