[escepticos] Solicito el arbitraje de José Luis VM

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Sep 13 22:06:59 WEST 2013

José Luis. Te pido perdón por abusar de tu tiempo  porque te voy a pedir
un favor, en público. Te he escogido a ti porque me parece que eres
suficientemente  ecuánime como para poder  echarme una mano en este
caso.
En un mensaje reciente; Akin escribe que:
====Desde aquí=========
"En fin, termino como empecé, mis disculpas a los colisteros por mis
salidas de tono de esta mañana. Pero con un matiz: no a los dos que
insulté de
forma directa, porque se diesen cuenta o no me han insultado a mí de
forma directa y reiterada..."
=====Hasta aquí========
Te pediría, aunque sé que te pongo en un compromiso, que  analizases mis
últimos mensajes para ver  si, a tu juicio,  es verdad que he insultado
a Akin "de forma directa y reiterada" o de alguna otra forma.
Si es cierto lo que él dice, no tardaré un segundo en tragarme mis
palabras y pedirle excusas a él y a todos los demás . Si no lo es,
espero que tenga el detalle de hacer él lo mismo .
Te explicaré algo, para justificarme.
Yo decidí hace muchos meses dejar de contestar  a este señor porque
aprecié que solía poner en mi boca palabras que yo no había escrito. Eso
es algo muy molesto porque siembra dudas difíciles de  aclarar.  Creo
que ahora se ha vuelto a dar el caso  y, aunque esto parezca un episodio
de parvulario -y por ello pido perdón al resto de colisteros-  necesito
aclararlo porque  hay actitudes que, a pesar de parecer un tema privado,
enturbian el ambiente de todo  un sitio como éste. . Te pido, José Luis,
que pierdas cinco minutos de tu tiempo y vayas a mi mensaje de ayer dia
12 a las 21:22 o a cualquier otro que encuentres a mano.
Si  crees, por las razones que sean, que deberías abstenerte de este
asunto, también lo entenderé.