Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Sep 13 19:15:51 WEST 2013

Hola:

Bueno, en realidad  te estás dando el pésame a tí mismo :-), ya que estaba
citando un mensaje tuyo (parece que gmail no deja claro
lo delas citas) para enlazar lo de la bacteria y el himno argentino. Pero
como soy español, lo del pésame también es aplicable
en mi caso.

Un saludo.