[escepticos] La Diada de Cataluña.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Vie Sep 13 18:01:08 WEST 2013

El 13/09/13 18:14, Pepe Arlandis escribió:

> I diu el mort al degollat ¿Qui t'ha fet eixe forat?
> trad: Dice el muerto al degollado ¿Quien te ha hecho ese agujero?
> El equivalente en castellano es: Dijo la sartén al cazo: apartate que me
> abraso.
> saludos pepet

Yo siempre había escuchado la variante: "¡apártate que me tiznas! dijo la sartén al cazo" pero la verdad es que esto parece más de "hogares" y no cuadra bien con las vitrocerámicas contemporáneas :-)

--
"Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo." Richard Dawkins