Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 13 15:46:41 WEST 2013

Quería darte la bienvenida antes de que te dieras de baja, Pau.

En los años que he participado en esta lista he visto peleas, se han
peleado conmigo, he leído insultos... También he leído muchos razonamientos
interesantes y elegantemente expuestos. He aprendido a ordenar mis ideas
para intentar hacerme entender y a leer con atención para intentar no
malinterpretar. Tal vez tú estés acostumbrado a la crème de la crème y esto
te parezca forocoches o Sálvame, yo opino que merece la pena andar por aquí
y a mí me supone un entretenimiento que considero saludable. Pero sí, hay
que saber moverse entre pullitas, ironías, sarcasmos y, a veces, entre
insultos...

No sé si alcanzaremos tu estándar, ya ves que servidora sabe lo que es
forocoches y Sálvame... Pero también puedo recomendarte poemas de Ana
Ajmatova si a cambio tú me ayudas a evitar que sea víctima de sesgos de
confirmación en mis apreciaciones sobre los festines yanomami. Estoy de
broma, claro... Si me permites, te recomiendo un poquito de humildad y
paciencia, que aquí hacemos lo que podemos. Entrar y, al cabo de dos
mensajes, advertir que te vas a dar de baja si el nivel sigue así queda un
poco feo. Pero tú mismo, yo encantada de haber leído lo de las hienas
gruñendo por un hueso a medio roer, sólo por eso a mí me merece la pena que
hayas entrado. Tal vez tú subas el nivel...

Inés G.A.T.