RE: [escepticos] Apuntes de inglés (gracias a Ana Botella)

Miiguel A mimartin en unizar.es
Vie Sep 13 08:25:06 WEST 2013

-----Mensaje original-----

De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
Y habíamos quedado en que no considerábamos los pasados de las condicionales
como subjuntivos, sino como pasados, simples o perfectos, de indicativo.
No sé cuándo se había quedado eso. Como ha señalado , C. Ungil, expresiones
como:

" if you would stop yelling at me I would be happy", o bien:

" Members of the committee suggested (that) England be excluded from future
international tournaments"

" What if she had refused, how would you have felt?"

Son un subjuntivo como una casa.

Miguel A