[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Jue Sep 12 11:13:34 WEST 2013

2013/9/12 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

> [Angel]
>
>         Habia leido hace tiempo que Stan Laurel y Oliver Hardy ( El gordo y
> el flaco aqui) se doblaban a si mismos, hasta en diecisiete idiomas.

Más interesante aún, me suena que filmaban las escenas varias veces en
cada idioma.
Juraría que en las versiones en español coincidía el movimiento de los
labios con las palabras.

>         He buscado confirmacion pero no he encontrado nada.

Prueba simplemente buscando en Youtube...

Saludos.