[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mie Sep 11 17:40:24 WEST 2013

2013/9/11 Alberto Rodríguez <fordprefect at cuarentaydos.eu>:
> Hola,

> No, nadie se rio de las declaraciones, sino de la actuación.

> Asumiendo (que es mucho asumir) que tenía la idea y el plan correctos, lo
> que le falló no fue el nivel de inglés sino la dirección de escena.
> Esencialmente porque ella, como directora que es, eligió mal los actores:
> ¡Se eligió a ella misma!.

Ella se eligio a ella misma. Ella no lo hizo bien. Ella era la responsable.

Todo cae en ella.  Excepto la educacion que ella recibio y la sociedad
en la que crecio, que eso ella no lo determino.

Esto no solo pasa en la politica.

En el verano Microsoft presento su nueva consola XBox One,  y las
personas que presentaron el producto fueron ejecutivos de la compañia.
Estas personas no son las adecuadas para presentar un mensaje al
publico, y desde ese dia hasta hoy todo el tema de relaciones publicas
relacionado con XBox One es un descalabro detras de otro.

[..]
> Y no quiero decir con ello que el resultado hubiera sido distinto.
> Simplemente destaco que, siendo grave que el muy limitado nivel de inglés de
> nuestros políticos ocasiones problemas al país, lo es más que se haga el
> ridículo en nombre de todos porque cualquier politicastro se crea con el
> derecho de chupar cámara y atribuirse los posibles méritos.

"Chupar camara" y ser politico tienen mucha relacion. Te tienen que
votar (dentro del partido o fuera) y para eso te tienen que conocer.
Esto es como culpar a una planta por querer luz.

"Putas Margaritas, ¿Porque os moris?, encima que os pongo en el
armarito oscuro todo el verano!".

Si alguien en la lista es politico, que de su opinion.

ℱin del ℳensaje.