[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 11 16:46:43 WEST 2013

El 11 de septiembre de 2013 15:00, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> Eso pasa mucho en inglés también, especialmente con ingleses que no
> estén acostumbrados a interactuar con personas de otros países.
>
> (Inés)
Efectivamente, parte del dominio de una lengua, llegado un punto, consiste
en entender a hablantes con acentos y defectos de otros países... De hecho,
es parte del programa de aprendizaje, anda que no he hecho yo ejercicios de
escucha de peña exótica hablando inglés, y qué jodíos, oye... Los
ejercicios, la peña, no, pobres míos, que supongo que si le ponen un audio
de Inés hablando inglés a un chino, también lo pasará mal para entenderme
(bueno, espero que no muy mal, que mi deje de vocales hispanas no
interfiera demasiado en la comunicación, bastante lo intento trabajar...)

--
Inés G.A.T.