[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 11 13:30:46 WEST 2013

El 11 de septiembre de 2013 14:23, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> accesibles
>
> En inglés también hay subjuntivo, pero como coincide con la
> conjugación en pasado a veces cuesta pillar la distinción, cuando
> directamente sea usa mal o no se usa.

(Inés)
Que yo sepa, el subjuntivo inglés no coincide con la conjugación en
pasado...

http://www.englishpage.com/minitutorials/subjunctive.html

Es fácil de distinguir cuando aparece con la tercera persona del singular y
el verbo sin "s" final,

(It is important that he try to study often)

Si, por ejemplo, aparece en la anterior frase, que rige subjuntivo inglés,
pero con un sujeto de segunda persona, es indistinguible del presente
simple.

(It is important that you try to study often)

Pero a lo mejor se me está escapando algo, tengo que abrir un hilo para
charlar contigo, Morente, de algunas cosas del inglés... Después de comer,
ok?

Inés G.A.T.