[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Mie Sep 11 12:54:12 WEST 2013

Hola, hola.

On 11/09/2013, at 13:47, "Claudio J. Chiabai" <chiabaiclaudio en gmail.com> wrote:
> He visto alguna que otra pelicula que me agrado mucho y volvi a verlas y no vi
> diferencia. Quizas se refieran a esos detallitos que pasan rapido en la
> pantalla, muy comunes en comedia. Pero estos detalles pasan igual de rapido si
> es traducida la pelicula.

Imagino que estarás de acuerdo en que si tienes que estar leyendo los subtítulos es más fácil que se te escapen esos detalles menores y otros no tan menores. Aparte de la simplificación de los diálogos, claro.

Chau,

Carlos