[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Mie Sep 11 09:58:51 WEST 2013

Hola,

El 11/09/2013 10:38, José Ángel Morente escribió:

> Totalmente de acuerdo en todos los puntos. No obstante también tengo
> entendido que para la mayoría de mortales de habla no hispana, la
> gramática española es bastante más enrevesada e inasequible que la del
> inglés.

Las conjugaciones verbales en español son un infierno, para que negarlo.

Por otra parte, aunque el vocabulario algo más amplio; se necesita menos
vocabulario en inglés que en español para comunicarse aceptablemente.

En cualquier caso, los idiomas son difíciles. Todos ellos. Y no creo que
la diferencia de esfuerzo en aprender dos lenguas latinas o germánicas
cualesquiera vaya más allá de un 20-25%.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: