Re: [escepticos] de Mujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Sep 7 08:20:35 WEST 2013

Inés, como trasplantado de hígado desde hace 17 años, esa conversación de
la que hablas me interesa entre mucho y muchísimo pasando por de la hostia.
¿Habría alguna forma de ver esos mensajes?