Re: [escepticos] de Mujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 6 16:26:09 WEST 2013

A mí me vais a perdonar pero estoy ocupadísima en una discusión que hay en
otra lista sobre la reacción antígeno-anticuerpo en los trasplantes, en
concreto estoy tratando de entender unos mensajes muy profundos que ha
mandado Mariló Montero. Me temo que no tengo tiempo para leer lo que dice
Mercader sobre feminismo y maquillaje, seguro que está genial, pero se me
acumulan los expertos.

Inés G.A.T.