[escepticos] informaciones exactas (era: unsubscribe)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 6 21:51:34 WEST 2013

El 6 de septiembre de 2013 19:46, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [Inés G.A.T]
>
> No todo el mundo piensa ni siente  igual, aunque, por ejemplo, a Inés, le
>  produjera 'cansancio'  que se lo dijera.
> (Inés)
> Eso no es cierto.
>
> [Mercader]
> Sí es cierto: ====Desde aquí===============
> .El 31 de agosto de 2013 14:07,(...)

> (Inés)
> No, no me refería a que no puedes demostrar la intensidad de tus
> sentimientos.
> Qué cansancio.
>
> ======Hasta aquí==============
> [...]

(Inés)

¿Me produce cansancio que me digas que no todo el mundo piensa ni siente
igual?  No. Nunca he dicho eso.

Cualquiera que lea lo que tú mismo citas se da cuenta de que mi cansancio
no va por ahí. Menos tú.
Ya van dos veces que concluyes memeces a partir de afirmaciones que me
atribuyes y que yo no he dicho.
Mis habilidades didácticas son limitadas, lo siento.
Por otra parte, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Inés G.A.T.