[escepticos] informaciones exactas (era: unsubscribe)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Sep 6 18:46:46 WEST 2013

[Inés G.A.T]
 No todo el mundo piensa ni siente  igual, aunque, por ejemplo, a Inés,
le  produjera 'cansancio'  que se lo dijera.
(Inés)
Eso no es cierto.

[Mercader]
Sí es cierto: ====Desde aquí===============
.El 31 de agosto de 2013 14:07,(...)
> [Mercader]
> Me quedo de piedra. Puede que  se me escape el origen último de mis
> reacciones  (espero que no entre aquí  mr. Reivaj a  intentar
> explicarme
> nada sobre mí mismo) Pero ¿necesito demostrar la intensidad de esas
> sensaciones, que sólo yo conozco y siento?

(Inés)
No, no me refería a que no puedes demostrar la intensidad de tus
sentimientos.
Qué cansancio.

Vale que no estemos de acuerdo  pero, por favor; intentemos no ensuciar
la discusión con inexactitudes de este calibre. :-(