[escepticos] de Mujer�fobos, queers, mis�ginos y mujer�filos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Sep 6 20:20:13 WEST 2013

[Alberto Rodríguez]
> Pues yo si te lo voy a explicar:
> Aunque no hayas caído en ello, esa es justamente la razón de que hayas
> obtenido las respuestas que has obtenido.

> Ahora quizá deberías preguntarte porqué tu te puedes permitir el lujo
> de
> cuestionar la respuesta de tu amiga, mientras te ofendes ante la
> sugerencia de que podrías estar haciendo lo que crees que hace ella.
>
> Y luego te quejas cuando te cae un chorreo...

[Mercader]
Ahora puedo constatar que no habias entendido nada de mi mensaje. Admito
que será porque no me sé explicar.

Nunca he dicho que cuestiono la repuesta de mi amiga. Eso te lo debes de
haber inventado tú.
No me ofendo ante la sugerencia de que podría estar haciendo lo que creo
que hace ella. Eso también te lo has inventado; a saber por qué.

Ahora intentaré responder a tu pregunta.

[Alberto Rodríguez]
"Eso viene a significar que tu cuando te arreglabas para ir a tocar por
ahí, o para  asistir a un acto social ¿solo pensabas en follar?"

[Mercader]
Puede que, sin necesidad de decirlo tan crudamente, ése sea el motivo
inconsciente de una gran  parte de los actos  sociales. Seguramente está
tan  maquillado por los convencionalismos sociales que   llega a
olvidársenos. Otro motivos serían la  conquista de poder, la
confirmación del status, la conquista de territorio  o la autoafirmación
del propio ego, que a fin de cuentas se dirigen  finalmente al primer
motivo.
Ahora a lo mejor salta alguno diciendo que eso no aparece en sus libros.
Sólo les recordaría que sí aparece en otros libros y que, simplemente,
su profesor o su tutor de doctorado  se ha olvidado de recomendárselos