[escepticos] informaciones exactas (era: unsubscribe)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Jue Sep 5 17:06:12 WEST 2013


El 04/09/13 23:05, Francisco Mercader escribió:
>
> [Mercader]
> Visto  el panorama, hagamos ya un resumen de los hechos. El pasado día 28, un  heterosexual salió inesperadamente del armario declarando sus desagradables preferencias,
> Dado su atrevimiento,  fué adecuadamente insultado  y  acorralado mientras que el acoso era jaleado por una nutrida banda de Maripilis ¡huy! digo de personajes,  que declararon  que a ellos "no les dan asco los hombres". El pervertido heterosexual se vio obligado a huir  de la lista. que recuperó inmediatamente el equilibrio deseado, proceso que fue asesorado por el distinguido Mr. Reivaj y sus entretenidos discursos sin traducción simultánea.     Por lo que se ve, parece que la discriminación a las minorías  va ganando terreno a mayor gloria de la Reichlista y se comenta que la heterosexualidad será  declarada enfermedad subrayada en rojo en el DSM y sus viciosos practicantes, erradicados, sometidos a pogromos y confiscados sus bienes o reeducados en instituciones adecuadas hasta que consientan en practicar sexo con hombres, dromedarios, ornitorrincos y gallinas.

Vamos a ser sensatos. Puede que el hecho fuera una declaración de "desagradables preferencias" en cuyo caso sería digno de solidaria conmiseración pero el caso es que lo que parece más probable es que sea un simple arranque de machismo "carpetovetonico" tras el que parece esconderse, simplemente, no ya un miedo a la homosexualidad sino un miedo a que los demás te consideren homosexual.

Lo malo es que todos estos "pareceres" se quedarán en eso, "pareceres", porque no tenemos la oportunidad de que el interfecto nos aclare si ha sido una broma, un malentendido (p.e. que el asco se produce sólo ante la perspectiva de un contacto homosexual) o es la "verdad verdadera" con la que tiene que convivir diariamente en su relación con sus semejantes.

No creo que nadie aquí considere que ser heterosexual es un delito, yo lo soy, no creo que pudiera mantener una relación sexual satisfactoria con un hombre y no me he sentido ofendido en absoluto por lo que aquí se ha dicho.

-- 
"El humanismo es una religión secular improvisada a partir de las sobras en descomposición del mito cristiano" John Gray en "Perros de Paja"



Más información sobre la lista de distribución Escepticos