Re: [escepticos] Yo adoraba a Tarzán

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Jue Sep 5 09:33:04 WEST 2013

<<<<<<<<<<<<
En España se me ha ninguneado sistemáticamente. Esto por no decir que
me han tratado como una mierda. Quizá porque hice muchas películas en
Inglaterra. O porque representé a Inglaterra en Cannes, vete a saber.
Quizá porque luego trabajé con Frade. También porque mis maneras no
son las de aquí. No sé. Pero ahora los jóvenes ven mis películas y les
entusiasman, como me demostraron en el festival de Sitges. Pero no
tengo nada que dejar a la posteridad, salvo horas de emoción y
entretenimiento…

Me siendo ideantificado por esta parte. Porque aunque yo nunca he
tenido talento, ni he tenido que huir a UK, is seems something I
totally would do, because fuck you too, no?. Spain is like poison to
talented people.

ℱin del ℳensaje.