[escepticos] Yo adoraba a Tarzán

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 4 17:58:49 WEST 2013

"EN LA TARDE DE AYER MARTES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 HA FALLECIDO EN MÁLAGA
EL DIRECTOR DE CINE JOSÉ RAMÓN LARRAZ. El director, guionista, novelista y
dibujante de cómic español ha muerto a los 84 años de edad, dejando al
género fantástico español de luto y con una gran tristeza por la pérdida de
este gran genio de la ciencia ficción..."

A propósito de las intemperancias largadas,-  y más que habrá en este y
otros foros, - sobre el sexo y sus avatares , juo, juo,... y como  homenaje
a este [también] maestro mío en muchas ocasiones, os ofrezco esta
entrevista que podéis leer con más detalle si os apetece en el enlace que
pongo más abajo. ¡Ah! y Larraz era de edad más provecta que la de algunos
de los Triceratops Horridus (*) que pululan por aquí :-))

"..El sexo, como la muerte, forma parte de la vida. ....
 El sexo existe desde siempre. Ha sido así desde la Prehistoria, los
neanderthales y los cro-magnones, también lo hacían. Es algo que forma
parte de la condición humana. Pero ojo, es humano, pero también es lo que
más nos conecta con nuestro lado animal. Cuando estás montado encima de una
chavala estás disfrutando animalmente, con independencia de que puedan
existir otras cosas. ¿Y qué más da que sea una chavala que un chaval? Pues
para mí es exactamente lo mismo. Cuando tenía doce o trece años a mí el que
me gustaba era Johnny Weissmuller porque yo adoraba Tarzán. Me hacen gracia
todos los prejuicios que había entonces contra los gays. El sexo es un tema
de cada uno; por mí, como si se lo quieren hacer con un canguro.  Si veo a
dos tíos besándose por la calle sé que es un acto de amor. Sería mucho peor
ver cómo uno le da una patada a otro o lo empuja contra una pared, como
muestran a veces los telediarios."

Fuente : http://goo.gl/B09CN9

(*) Según National Geographic tenía el tamaño de un autobús (¡!) y la mayor
parte de su tiempo la dedicaba a pastar :-)
--
Mr Reivaj