[escepticos] unsubscribe

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 4 16:24:49 WEST 2013

El 4 de septiembre de 2013 15:25, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

>  para Inés: la cita verídica o apócrifa de Mao solo era una forma de
> decir que las personas pueden cambiar para bien

(Inés)
Así lo entendí. Mi respuesta, lo de citar a Mao y dar armas al adversario,
era un poco en broma, como seguro que advertiste.
Pero, a pesar de todo lo que me cuentas sobre tu visión de Mao, por
cuestiones políticas, en una discusión yo atribuiría la cita a Confucio,
que levanta menos polémica colateral... Claro, habría que cambiar la cita
un poco...

 Por eso
> te digo que no considero que una cita de Mao de armas a ningún adversario.
> saludos pepet

Inés G.A.T.