[escepticos] unsubscribe

Mie Sep 4 14:25:56 WEST 2013

El 4 de septiembre de 2013 10:23, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> ¿Y es, acaso, una razón justificada o una excusa?
> Es el mismo argumento por tanto que podrían esgrimir los homofóbicos
> "de verdad", los convencidos, así como cualquier otro personaje de
> tendencias retrógradas en cualquier temática.

Repito que lo que yo decía es que una apreciación sobre los gustos sexuales
de los "normalitos"si bien  merecía una reconvención no merece que se saque
sangre, para Inés: la cita verídica o apócrifa de Mao solo era una forma de
decir que las personas pueden cambiar para bien  (dentro de lo que cada
cual considera bien en este caso para Mao, "ser un buen comunista") y quien
ahora es un adversario o incluso enemigo puede ser un aliado leal. Como a
mi alguien que fue el motor de que mil millones de personas, pasaran de la
miseria a una pobreza digna es un personaje positivo en la historia a pesar
de que no comparta en absoluto su ideología. vg. no hay que confundir la
dictadura del proletariado que es algo así como la "democracia burguesa"
pero con sufragio universal (no censitario como en la democracia burguesa)
y con el poder para la clase obrera con la dictadura del partido. Por eso
te digo que no considero que una cita de Mao de armas a ningún adversario.
saludos pepet