[escepticos] Sugata Mitra y la educacion minimamente invasiva

Mar Sep 3 16:05:42 WEST 2013

> Como coordinador TIC y profe de informática suscribo todo lo que se cuenta
> aquí al respecto de los inexistentes nativos digitales que no son ni
> capaces (en su mayoría) de compartir decentemente una carpeta de google
> docs con los permisos apropiados.
>
> http://www.bofhers.com/blog/los-ni%C3%B1os-no-saben-usar-ordenadores-y-por-q
> u%C3%A9-esto-deber%C3%ADa-preocuparte

Lo que se dice coincidencia. Vengo de leer un articulo de un blog local que
cita a esta articulo.
http://www.fabio.com.ar/5644

Ademas, en un curso de la Facultad, el cual creo que hice bien en renunciar a
cursarlo, Estan dando material de Sugata Mitra y de seguro viene por este
lado. Al aprecer los profesores no hicieron una lectura de los articulo de
Sugta, y se contentan con solo la charla de TED. ¿encima TED le dio un premio
por esto?

--
Saludos ... Claudio