[escepticos] Re: unsubscribe

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Sep 1 18:19:40 WEST 2013

El 01/09/2013 18:51, "Javier Armentia" <javier.armentia en gmail.com> escribió:

> ... pero esa actitud no es de "barrio periférico". Bueno, acaso de la
periferia noble, no la cercana a los polos industriales,

Bueno, hombre, cómo eres. Lo del polo industrial lo convalida con el otro
Polo, el del Club de ídem, que en Barcelona forma paquete chic con el Liceo
Francés. Y ponen bus privado a la urbanización de turno. ¿O es que pensabas
que el coñazo del autobús sociológico se refería al transporte público, ése
que usan las chachas si sudacas carteristas o los obreros candidatos a
implante de GPS en la oreja?

Saludos

JM

sino la de ciudades jardín a la que, no nos cabe duda, este tipo de gente
tan tan políticamente correcta son más dados. No, la actitud de barrio
periférico es simplemente atreverse a decir algo sin que don Francisco de
su placet.

> Y digo todo esto no porque sea relevante, sino porque se que lo único que
necesita este personaje tan tan de la lista es eso, que hablemos de vez en
cuando de él, desesperadamente precisa de esta notoriedad que tiene aquí y
que ya no puede desarrollar con la maestría que le caracterizara como
responsable de otras listas más o menos escépticas. Patético, como un
autoproclamado y hereditario presidente de la comunidad. Cuando desea,
aletea un dominusboviscum, cuando se siente herido (ay qué sensible es su
piel ante los dardos de la disconformidad) lanza el resentimiento acumulado
de años de incapacidad.

> Y luego nos encontramos esas perlas tan prescindibles de su pensamiento.
Pero eso, ah claro, eso si es atinente a la lista. Lo de los otros no. ¿Qué
os creíais, insensatos? No todos pueden ser como Él.

> Pues eso, divertido... saludos
>
> javier
> pd. Y al que mandó lo del unsuscribe, que lo haga como debe hacerse,
puede encontrar la información en
> Que es algo que se pone en todos y cada uno de los mensajes que proceden
de la lista. Es curioso, uno pensaba que la gente "normalita" sería capaz
de deducir la manera de darse de baja de la misma. Pero igual no. Aunque
dudo que tenga que ver con los niveles de testosterona.

cómo hay gentuza  se va apoderando de una lista que, en teoría, debería
estar  dedicada a otras cosas más útiles que las que vemos últimamente.
los barrios periféricos de cualquier ciudad: uno o dos matones que circulan
  por donde quieren, aprovechándose de una administración demasiado
prudente, insultando a cualquiera que no se ajuste a los que ellos quieren o
por una pandilla de lameculos  que imitan como monos o aplauden los
exabruptos de los jefes de la banda, cuando no apuntándose  directamente a
la pedrea; después un grupo numeroso que parece inconsciente del mal
ambiente y que mira para otro lado; detrás una masa amorfa de lurkers que
nunca dicen nada  y, como mucho,  dos o tres  disidentes que dejan oir
tímidamente su voz, de vez en cuando, para llamar la atención  sobre los
excesos verbales de los matones, que deberían ser cortados en seco en
cualquier foro  serio que se precie..
pero alguien debería quedar aquí de guardia  para, si no responderles en su
mismo registro, al menos, hacer bulto y contrapesar un poco  el discurso
destructivo de esta gente. En cierto modo sería como proteger