[escepticos] Re: unsubscribe

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Sep 1 17:51:36 WEST 2013

Pero convendréis conmigo en que esta salida de pata de banco de Mercader
es algo novedoso. Incluso aunque haya venido de la mano de un
"unsuscribe" mal enviado a la lista (es lo que tiene la gente que no lee
las instrucciones de funcionamiento de las cosas que usa, pero eso es
otra historia).

Lo normal en el susodicho sería un recuerdo de cierta vez en una reunión
de alguna curiosa asociación levemente elitista o erudita, eso que antes
decían pequeñoburguesa acaso, que total tampoco venía a cuento, pero que
permitía al escribiente convertirse él mismo (y acaso su mecanismo) en
el centro de la historia. O a alguna persona subalterna de etnia
medianamente reprochable, ese tipo de residuos con que nos aburre hasta
el hartazgo tan a menudo. Digo lo normal porque quien se permite
calificar a quien no le baila las pavadas (no pavanas, quiá) de gentuza
es posiblemente el que provoca que muchos simplemente estemos de
lectores, saltando mensajes en cada hilo, que rara vez aportan nada, a
lo más concitan algún reproche o requerimiento de explicación...

... pero esa actitud no es de "barrio periférico". Bueno, acaso de la
periferia noble, no la cercana a los polos industriales, sino la de
ciudades jardín a la que, no nos cabe duda, este tipo de gente tan tan
políticamente correcta son más dados. No, la actitud de barrio
periférico es simplemente atreverse a decir algo sin que don Francisco
de su placet.

Y digo todo esto no porque sea relevante, sino porque se que lo único
que necesita este personaje tan tan de la lista es eso, que hablemos de
vez en cuando de él, desesperadamente precisa de esta notoriedad que
tiene aquí y que ya no puede desarrollar con la maestría que le
caracterizara como responsable de otras listas más o menos escépticas.
Patético, como un autoproclamado y hereditario presidente de la
comunidad. Cuando desea, aletea un dominusboviscum, cuando se siente
herido (ay qué sensible es su piel ante los dardos de la disconformidad)
lanza el resentimiento acumulado de años de incapacidad.

Y luego nos encontramos esas perlas tan prescindibles de su pensamiento.
Pero eso, ah claro, eso si es atinente a la lista. Lo de los otros no.
¿Qué os creíais, insensatos? No todos pueden ser como Él.

Pues eso, divertido... saludos

javier
pd. Y al que mandó lo del unsuscribe, que lo haga como debe hacerse,
puede encontrar la información en
Que es algo que se pone en todos y cada uno de los mensajes que proceden
de la lista. Es curioso, uno pensaba que la gente "normalita" sería
capaz de deducir la manera de darse de baja de la misma. Pero igual no.
Aunque dudo que tenga que ver con los niveles de testosterona.

Javier Armentia (:{)
http://www.javierarmentia.com/
@javierarmentia