[escepticos] unsubscribe

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Sep 1 12:19:39 WEST 2013

[Pepe Trujillo Carmona]
Por alusiones: Los lurkers podemos ser invisibles y variopintos, pero
amorfo me parece inadecuado.

[Mercader]
Pido disculpas. Cuando se escribe demasiado caliente, no es fácil
apuntar bien,
Y es cierto que el no escribir demasiado no convierte en culpable a
nadie.  Me faltó otra división: el de los  lectores que no tienen por
qué intervenir en peleas de adolescentes ni tomar partido y deciden.,
legítimamente,  pasar de largo. Les pido disculpas tambien a ellos.

[Pepe Trujillo Carmona]
 Por último, comprendo que no puedes poner nombres; aunque no creo que
nadie llegue a los tribunales con una demanda de difamación, nunca se
sabe; pero el dejarlo de esta forma me temo que solo crea mal ambiente y
no arregla nada porque algunos no nos enteramos de quien hablas y si  >
perteneces al Frente de Liberación Popular de Judea o al Frente Popular
de Liberación de Judea.

[Mercader]
Tienes razón. Cuando escribí mi mensaje estaba pensando en que los
mensajes de los tipos a los que me refiero podrían molestar a todos
tanto como a mí me molestan (o que todo el mundo lee todos los mensajes)
y  no hacía falta nombrarlos.  Fue un error.
Saludos.