[escepticos] Re: unsubscribe

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Dom Sep 1 11:09:23 WEST 2013

El Sun, 1 Sep 2013 11:53:05  "Francisco Mercader"
<mercader en franciscomercader.es> Escribió:

> Ramón: No sé si ya lees esto, pero entiendo muy bien tu marcha   al ver
> cómo hay gentuza  se va apoderando de una lista que, en teoría, debería
> estar  dedicada a otras cosas más útiles que las que vemos últimamente.
> Resulta descorazonador ver cómo se repite aquí ese esquema frecuente
> de los barrios periféricos de cualquier ciudad: uno o dos matones que
> circulan   por donde quieren, aprovechándose de una administración
> demasiado prudente, insultando a cualquiera  que no se ajuste a los que
> ellos quieren o
> [...]
Por alusiones: Los lurkers podemos ser invisibles y variopintos, pero
amorfo me parece inadecuado.

Además, el público es importante: se escribe para ser leído. Quien tiene
algo que decir con encontrar público creo que ya puede verse un poquito
recompensado (a mí me pasa al menos). Por supuesto que encontrar eco es
importante, pero eco no falta en esta lista y si no se me ocurre como
mejorar una discusión que ya va bien: leo y aprendo.

Por otra parte algo que me sorprende es que algunos podéis entrar a
todas. Yo no tengo tiempo para interesarme en todos los temas y por
tanto primero tengo que leer el tema y seleccionar, de lo contrario sois
capaces de llenar todo mi tiempo en internet y este quiero mantenerlo
bajo control. Ahora bien, que como esto siga funcionando cuando dentro
de una década me jubile, agarraos que os vais a enterar.

Por último, comprendo que no puedes poner nombres; aunque no creo que
nadie llegue a los tribunales con una demanda de difamación, nunca se
sabe; pero el dejarlo de esta forma me temo que solo crea mal ambiente y
no arregla nada porque algunos no nos enteramos de quien hablas y si
perteneces al Frente de Liberación Popular de Judea o al Frente Popular
de Liberación de Judea.

Buen domingo.