[escepticos] *** PRISM. NSA/FBI con acceso ilimitado a los servidores de la nube

Jue Oct 31 10:36:26 WET 2013

2013/10/31 Juan Juan <juanrogar en hotmail.com>:

> Bah, ni así. Mira que hasta Bin Laden se les escapó: creyendo que estaba muerto lo tiraron al mar... y consiguió llegar a nado a las costas de Marruecos, donde vive ahora divertido practicando el moonwalk:

No lo creo. Los soldados americanos se aseguraron de que estuviese
muerto y bien muerto.
Incluso justo antes de arrojarlo al mar le dedicaron una oración dirigida a Alá:

-Alá de uno...
-Alá de dos...
-¡Alá de tres! (¡Splash!)

--