[escepticos] *** PRISM. NSA/FBI con acceso ilimitado a los servidores de la nube

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Oct 31 09:51:17 WET 2013

> Date: Thu, 31 Oct 2013 10:07:38 +0100
> From: davidrev en gmail.com

> Si quieres asegurarte deberías de ser más fino y meter palabras clave
> estilo matar Laden Bomb EEUU kill revenge y tal. ¿Ves? ahora si, un
> saludo a esos señores agentes que trabajan polapatria.

Bah, ni así. Mira que hasta Bin Laden se les escapó: creyendo que estaba muerto lo tiraron al mar... y consiguió llegar a nado a las costas de Marruecos, donde vive ahora divertido practicando el moonwalk:

http://youtu.be/V8TEjzLBW-I

No necesita traducción, basta con entender cuando dice eso de "Fuck, Obama" (¡ojo, NSA! Que eso lo dice Bin Laden, no yo).

Saludos,
Juan