[escepticos] Teorema de Godell y dios

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Oct 30 12:09:21 WET 2013

El 29 de octubre de 2013 23:34, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> que
> >

> (Pepe)

> Pues porque por poca perfección que tenga un objeto existente, algo tendrá
> mientras que a algo inexistente no se le puede aplicar nada, cualquier
> proposición que prediques de un objeto inexistente es falsa o incluso sin
> sentido.
> Algo debe tener el Argumento Ontológico cuando pensadores de la talla de
> Descartes y Gödel vuelven a él.

(Inés)
Más o menos, eso es lo que decía mi profesor de Filosofía. Evidentemente,
soy demasiado obtusa o ignorante o ambas cosas (o tal vez es que no le he
puesto demasiadas ganas al asunto), que no soy capaz de verlo. Y eso que
siempre fui la mejor de mi quinta en Filosofía, tal vez por eso me
envalentono con facilidad. Ya se sabe que la ignorancia es osada.
Gracias, aunque no entiendo por qué cualquier proposición que se predique
de un objeto inexistente es falsa o sin sentido.

El primero para demostrar la existencia de

Inés G.A.T.