[escepticos] Teorema de Godell y dios

Antonio Larrosa larrosa en kde.org
Mie Oct 30 01:07:11 WET 2013

De casualidad me he encontrado con una demostración que tengo que
compartir, de que dios no existe, usando a Eric, el pingüino mágico
come-dioses :)

Dios no existe por Eric el Pingüino Mágico Come-Dioses. Ya que Eric come
dioses por definición, no tiene otra opción sino comerse a dios. Así que,
si dios existe, automaticamente deja de existir por haber sido comido. A no
ser que puedas probar que Eric no existe, dios no existe. Incluso si puedes
probar que Eric no existe, la misma demostración sería aplicable a dios.
Así que hay sólo dos posibilidades, o pruebas que Eric no existe o no
puedes probarlo. En ambos casos se sigue de forma lógica que dios no existe.

Traducido de http://bill-sheehan.livejournal.com/427985.html