[escepticos] Teorema de Godell y dios

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Mar Oct 29 20:19:35 WET 2013

Je, cualquier adolescente recientemente descepcionado de la pareja que
idealizaba, entiende que la imaginación contiene objetos más perfectos que
la realidad, así que mala idea adoctrinar con este argumento en la escuela.
Adrián